Preguntas Frecuentes

La solución de Cloud VMS Solutions utiliza una plataforma especializada de Video Vigilancia. La plataforma de Video Vigilancia es una aplicación basada en la web que fue creada por Cloud VMS Solutions con el propósito de ver y administrar la transmisión en vivo y grabación de video de cámaras de red ubicadas remotamente. Cloud VMS Solutionss es el creador y propietario de la Plataforma de Videovigilancia y tiene la marca registrada legal y los derechos de autor.

Nuestra visión al diseñar la Plataforma de Video Vigilancia, fue crear una solución de videovigilancia basada en la web que fuera fácil de usar, fácil de navegar y de fácil acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento que esté disponible una conexión a Internet.

No requiere que se instale ningún software en la computadora o dispositivo de visualización, o que un servidor de retransmisión sea instalado en el sitio, todo lo que se necesita es un navegador y una conexión a Internet.

Cloud VMS Solutions S.A.S es el único propietario de la plataforma de Videovigilancia y tiene los derechos exclusivos para su distribución.

En primer lugar, deberá instalar las cámaras de red o el codificador de vídeo (también denominados servidor de vídeo) en la red de área local. La red de área local es el lugar donde se instalarán las cámaras o codificadores de vídeo. El fabricante de la cámara habrá proporcionado las instrucciones para ello.

Una nota rápida. En la configuración de la cámara, se le pedirá que configure un usuario de nivel de administrador con su propio nombre de usuario y contraseña. Le recomendamos que utilice el mismo nombre de usuario y contraseña para cada una de las cámaras para un cliente. Esto hace mucho más fácil el mantenimiento de registros.

Configuración del codificador de cámara o video. Aquí hay algunas cosas que tendrán que hacerse en la configuración de la cámara de red o codificador de vídeo. Estos son los elementos que hemos notado que tienden a ser pasados por alto. La ubicación en el área de configuración de la cámara variará según el fabricante de la cámara.

  • Usuario del visor. Un usuario del visor con el nombre de usuario de: Bsc y una Contraseña de; Bsc123 necesita agregarse al área de configuración de la cámara. Normalmente se muestra como Usuarios en el área de administración de la cámara. Este usuario de Viewer debe permitir que la plataforma del Centro de Videovigilancia Cloud VMS Solutions pueda comunicarse con la cámara. Haciendo esto, es más seguro, ya que no tenemos que usar el usuario administrativo. Si se cambia este usuario del visor, entonces necesitaremos actualizar el nuevo usuario del visor en la plataforma de video vigilancia. Para esto, solo envíe una solicitud de asistencia haciendo clic en la pestaña Soporte en el Menú.
  • Servidor de tiempo NTP (Protocolo de tiempo de red). Se debe agregar un servidor NTP. El servidor NTP garantiza que el tiempo de la cámara se sincronice con una fuente confiable central. Entonces, la hora correcta se mostrará en el video. Para obtener más información sobre NTP, visite este enlace; Servidor NTP.

  • Fecha y hora. Los ajustes de fecha y hora deberán ajustarse y / o activarse. Estos son;
    Zona horaria. En el menú desplegable Zona horaria, seleccione la zona horaria correcta para el lugar donde se encuentran las cámaras.
    El modo de hora. Seleccione la opción para sincronizar con el servidor NTP. Tenga en cuenta que el servidor de tiempo NTP necesitará la configuración. Como se ha mencionado más arriba.
    Formato de fecha y hora. En el área Formato de hora, le sugerimos que utilice el 12h para el formato de 12 horas. A menos que tenga una razón específica para necesitar el formato de 24 horas.
  • Ajustes de imagen. Los ajustes de imagen que necesitamos activar o activar son:

  • Resolución de la apariencia de la imagen. Utilice la opción de resolución 320 x 240. Esto ahorrará ancho de banda en la ubicación de la cámara. En la plataforma del centro de videovigilancia, el vídeo de transmisión en directo se puede ver en la vista Normal y grande.
  • Configuración de superposición. Active la fecha y la hora. Añada el nombre de la cámara al área de texto y habilítelo. La fecha, la hora y el nombre de la cámara se mostrarán en el video en la plataforma de video vigilancia.
  • Perfil de transmisión. Seleccione el flujo de vídeo MJPEG. Esta es la secuencia de vídeo que soporta la plataforma de video vigilancia.

Conexión remota de Internet a la cámara. A continuación, tendrá que tener una conexión a Internet remota establecida a la cámara.

  • Esto se logra generalmente con el uso de un ranurador.
  • Una IP pública se configura en el enrutador. Esto puede ser un IP estático o DNS dinámico.
  • A continuación, las cámaras se configuran en el área de reenvío de puertos del enrutador. El enrutador tendrá instrucciones sobre cómo realizar estas tareas.
    Esto permitirá la conexión de la IP estática o DNS dinámico a las cámaras, permitiendo así el acceso remoto a Internet.
  • Una sugerencia es tener una persona ubicada fuera de la ubicación de la cámara para conectarse con su dispositivo de Internet. Esto le permitirá probar la conexión a Internet remota.

Prueba gratuita de 30 días. Una vez que tenga la instalación de la cámara y la configuración de acceso remoto a Internet, deberá registrarse para la Prueba gratuita de 30 días.

  • Para ello, solo vaya a la pestaña Activación del Menú o al vínculo de Enlaces Rápidos que se encuentra en el lado derecho de la página web. Esta página tiene un formulario de activación y desactivación.
  • Llene el formulario y envíelo. Asegúrese de seleccionar la Prueba gratuita de prueba de 30 días.
  • A continuación, procesaremos su solicitud para la Prueba gratuita de 30 días.

¿Qué pasa después? Una vez que hayamos recibido el formulario de activación, probaremos la conexión remota a Internet.

  • Si podemos llegar a la cámara remotamente a través de Internet, a continuación, crearemos la cuenta de cliente, añadiremos un usuario de administrador para usted y, a finalmente, agregaremos las cámaras.
  • Como cortesía, comprobaremos la configuración de la cámara o del codificador de vídeo. Sólo para asegurarnos de que los elementos enumerados anteriormente se hayan hecho.
  • Una vez que hayamos completado la activación de su cuenta, le notificaremos por correo electrónico con la ubicación del servidor y la información de inicio de sesión.

Eso es todo!. La transmisión en vivo y el vídeo grabado desde la cámara de red o el codificador de vídeo está listo para su visualización. Haga clic en la pestaña Menú del centro de vigilancia de vídeo o en el vínculo de los enlaces rápidos para obtener una vista general de las características del visor del video de la plataforma de Video Vigilancia.

Nosotros lo hacemos por usted, lo que genera un gran ahorro de tiempo para usted, o su personal de apoyo.

  • Lo que necesitamos es la información necesaria para crear una cuenta en la plataforma de Video Vigilancia. Para obtener esta información, tenemos un formulario de activación en línea. Este formulario tiene la información que necesitamos para crear una cuenta en la plataforma de Video Vigilancia.
  • Este formulario se alcanza haciendo clic en la ficha Menú de activación o en el vínculo de Enlaces rápidos que se encuentra en el lado derecho de la página.
  • Una vez que hayamos recibido el formulario, comprobaremos la conexión remota a Internet. Si tenemos una conexión a Internet remota a la cámara, crearemos una cuenta de cliente en plataforma de Video Vigilancia, agregaremos un usuario de nivel de administrador y agregaremos las cámaras. Si no podemos llegar a la cámara con una conexión a Internet desde nuestro final, le enviaremos un correo electrónico.
  • Al finalizar, se enviará un correo electrónico a la cuenta de correo electrónico que aparece en el formulario de activación. Este correo electrónico tendrá la ubicación de la cuenta y la información de inicio de sesión.

Para los socios Revendedores de Cloud VMS Solutions, la cuenta de cliente de video alojado, se asignará a su cuenta de socio. Si recibe una solicitud de información o soporte de un usuario para su cuenta de cliente, será remitido directamente a usted.

Sí. Llamamos a esto la Prueba gratuita de 30 días.

La Prueba Gratuita de 30 Días es una oportunidad para que usted pruebe la plataforma de Video Vigilancia Cloud VMS Solutions de forma gratuita durante 30 Días.

¿Cuántas cámaras podemos tener para la prueba gratuita de 30 días?

  • Es posible que tenga hasta cuatro (4) cámaras IP de red o un codificador de vídeo de 4 puertos si tiene cámaras analógicas.

¿Qué producto de Cloud VMS Solutions como servicio se utiliza para la Prueba gratuita de prueba de 30 días?

  • Para la unidad de prueba, utilizamos el video alojado Cloud VMS Solutions como servicio. Para obtener más información, simplemente haga clic en la pestaña Vídeo alojado como servicio en el Menú o haga clic en el vínculo de los Enlaces rápidos ubicados en el lado derecho de la página.

Sí, la prueba gratuita de 30 días está disponible para sus clientes. En Cloud VMS Solutions, ampliamos la oferta de la prueba gratuita de 30 días para nuestros socios. A continuación, puede utilizar esto como una herramienta de marketing de ventas para sus oportunidades.

La unidad de prueba está disponible para la primera ubicación de un cliente para un máximo de cuatro cámaras o un codificador de vídeo de 4 puertos que es la conversión de cámaras analógicas.

Sí puedes. La plataforma de Video Vigilancia Cloud VMS Solutions, se utiliza para proporcionar el alojamiento fuera del sitio de video de vigilancia para:

  • Proporcionar la grabación de vídeo de respaldo o reemplazar un sistema de videovigilancia basado en la grabación de vídeo digital (DVR) existente.
  • Proporcionar la grabación de vídeo de respaldo o reemplazar un sistema de videovigilancia basado en grabación de video en red (NVR) existente.

La ventaja de Cloud VMS Solutions

Con el uso de Cloud VMS Solutions Hosted Video como servicio para proporcionar una copia de seguridad o reemplazar el sistema de video vigilancia DVR o NVR existente, habrá un sistema completamente funcional. Esto permitirá al espectador iniciar sesión en su cuenta para ver la transmisión en vivo y el vídeo grabado. Para obtener un ejemplo, simplemente haga clic en el botón Demostración de video en directo en los enlaces rápidos en el lado derecho de la página web.

Qué pasa si la ubicación ya tiene un sistema de videovigilancia basado en DVR?

  • Un codificador de vídeo Axis Communications deberá instalarse antes del dispositivo de almacenamiento de vídeo existente. Esto es necesario para convertir el video analógico al formato digital. El video grabado del DVR no se puede utilizar por lo que es propietario.
  • Las cámaras analógicas se conectarán a los puertos del codificador de vídeo a través de una conexión BNC.
  • Se ha instalado un conector T de BNC; Conector BNC T. Esto permitirá que el vídeo analógico vaya al DVR y también al codificador video. El formato de compresión de vídeo que se admite es Motion JPEG.

¿Vendemos los codificadores de vídeo Axis?

  • No. Si lo hiciéramos, significaría que tendríamos que añadir un mark-up al codificador de video y luego pasar este costo adicional a usted. Por lo tanto, Preferimos que usted pueda obtener el precio lo más económico posible.
  • La serie Axis M70 de codificadores de vídeo funcionará bien para la mayoría de las aplicaciones; Axis M70 Video Encoders.

¿Dónde comprar un codificador de vídeo Axis?

  • Puede comprarlo en un sitio web de venta al por menor en línea es; CDW.com.
  • O simplemente, haz una búsqueda en Google. Estos precios son a menudo menos

Y si la ubicación ya tiene un sistema basado en NVR con cámaras de red?

  • Si las cámaras de red son de un fabricante que soporta la plataforma de videovigilancia Cloud VMS Solutions, el vídeo de red también se puede enviar al software del Centro de vigilancia de vídeo para que se grabe fuera del sitio.
  • Si en la ubicación, las cámaras de red son de un fabricante que no es compatible con la plataforma de Video vigilancia, se deberán instalar cámaras de red compatibles con dicha plataforma.

¿Qué costo tiene?

El video de vigilancia del sistema basado en DVR o NVR existente se aloja fuera del sitio con el uso de Cloud VMS Solutions Hosted Video. Para obtener más información y precios, haga clic en la pestaña Vídeo alojado como servicio en el menú.

Sí. Este es el servicio de notificación de la cámara Cloud VMS Solutions IsItUp off-Line. El servicio IsItUp viene incluido con el Hosted Video como tarifa mensual recurrente y proporciona lo siguiente:

Correo electrónico de cámara fuera de línea. El servicio IsItUp comprueba la dirección IP de la cámara o codificador de vídeo cada 30 minutos. Si el servicio no puede llegar a la dirección IP, se enviará una notificación por correo electrónico de la cámara fuera de línea a una cuenta de correo electrónico designada. El correo electrónico contendrá: Nombre de la empresa, nombre del cliente, nombre de la cámara, el tiempo de fallo y el último tiempo de prueba exitoso.
Return to Service email. Si, cuando el servicio IsItUp recibe una respuesta en la próxima vez que compruebe la dirección IP, se enviará un correo electrónico de devolución al servicio a la dirección de correo electrónico designada. El correo electrónico contendrá: Nombre de la empresa, nombre del cliente, nombre de la cámara, el tiempo de retorno al servicio y el último tiempo de prueba exitoso.

El video de vigilancia está alojado en un servidor Cloud VMS Solutions que se encuentra en un centro de datos certificado. Un centro de datos certificado tendrá la experiencia necesaria, soporte en sitio 24x7 y el ancho de banda para proporcionar un 100% de tiempo de funcionamiento.

Los servidores Cloud VMS Solutions son servidores dedicados.

  • Esto significa que el servidor se dedica únicamente al alojamiento del video de vigilancia de cámaras basadas en red.
  • Además, todos nuestros servidores están configurados con una configuración RAID 10.
  • Esta configuración proporciona el reflejo de los datos de vídeo en varios discos duros.
  • En caso de fallo de un disco duro, se puede sustituir sin pérdida de datos de vídeo o el tiempo de inactividad del servidor.
  • Esta es una solución de almacenamiento de video más costosa, pero creemos que es necesario, en la medida en la que los discos duros fallan ocasionalmente.
No hay cargos por adelantado para el programa de Socio de Cloud VMS Solutions. Recibimos nuestros ingresos cuando adquiere las licencias de Hosted Video de nosotros.
  • Hay un volumen de ventas mínimo requerido para tener un Territorio Protegido.
  • Para calificar al Territorio Protegido, el volumen mínimo es un monto de licencias facturadas de $ 400.00 USD que se alcanzará en el sexto (6) mes después de la primera Activación de la Cuenta. Para el séptimo (7) mes y de ahí en adelante, se acumulará un mínimo de $ 100.00 USD. Estas cantidades se basarán en la facturación mensual de Cloud VMS Solutions al Socio. Estos volúmenes mínimos serán revisados trimestralmente.

Sí. Recientemente, hemos introducido un Territorio Protegido para los socios Revendedores de Cloud VMS Solutions.

¿Cómo funciona el Territorio Protegido?

  • Una vez que haya completado la Prueba gratuita de prueba de 30 días, y hayamos recibido su primera activación de cuenta, recibirá un territorio protegido que será acorde a la ubicación donde se encuentre.
  • Posterior a esto, usted tendrá entonces, seis meses para lograr un volumen mínimo. El volumen mínimo equivale a una cantidad facturada de licencia de $ 400.00 USD que se deberá lograr al sexto (6) mes después de la primera Activación de Cuenta. Para el séptimo (7) mes, y para cada mes siguiente, se acumulará un mínimo de $ 100.00 USD. Estas cantidades se basarán en la facturación mensual de Cloud VMS Solutions al socio. Estos volúmenes mínimos serán revisados ​​trimestralmente.

¿Cómo se maneja las consultas?

  • Para cualquier consulta que recibamos, primero verificamos la dirección y el código postal.
  • Consulta de socios. La solicitud se remitirá al socio distribuidor como una consulta del distribuidor. En Cloud VMS Solutions, no aceptaremos a otro socio dentro del territorio protegido del revendedor mientras sean socios revendedores en buen estado. En buen estado, significa que el socio revendedor ha cumplido con el volumen de ventas mínimo.
  • Consulta de ventas. El socio revendedor tendrá un día hábil para aceptar o rechazar la solicitud. Si se acepta, la encuesta recibirá un mensaje de correo electrónico de que el socio revendedor de Cloud VMS Solutions será el que responderá a su consulta. El socio se copiará en el correo electrónico. A continuación, se agrega la consulta a nuestra base de datos de CRM como perteneciente al programa de Socio de Cloud VMS Solutions. Todas las consultas o solicitudes de soporte se envían al socio revendedor Cloud VMS Solutions.
  • Complete el formulario “Become a Partner” que aparece a continuación. Esto lo hará inscribirse en nuestro Base de Datos.
  • Complete la prueba gratuita de 30 días. Esto le permitirá probar la plataforma de Video Vigilancia Cloud VMS Solutions, para determinar si es un servicio que desea proveer a sus clientes existentes y nuevos. Para la prueba gratuita de 30 días puede tener hasta cuatro cámaras de red o un codificador de video de 4 puertos conectado a cuatro cámaras analógicas.
  • Configure sus cámaras en la red de área local donde se van a instalar las cámaras. Asegúrese de que el acceso remoto a Internet a las cámaras esté funcionando, haciendo que una persona fuera de la red de área local pruebe el acceso a Internet.
  • Envíe el formulario de activación. Este formulario tiene la información que necesitamos para activar su cuenta gratuita de prueba de 30 días en la plataforma de video vigilancia. Para ello, solo vaya a la pestaña Activación del Menú.
  • Una vez que recibimos el formulario de activación, comprobaremos el acceso remoto a Internet a la cámara. Si podemos llegar a la cámara, crearemos su cuenta en la plataforma de Video Vigilancia, agregaremos un usuario Administrador y configuraremos las cámaras. A continuación, le enviaremos un correo electrónico con la ubicación y la información de inicio de sesión.

Cuando recibiremos nuestro Territorio Protegido?

El territorio protegido está disponible en el nivel de socio de revendedor. Una vez que haya completado la Prueba gratuita de 30 días y haya decidido convertirse en un socio Cloud VMS Solutions, activaremos su territorio protegido.

Cuando seremos listados en la página web de los socios de Cloud VMS Solutions?

  • Listado de socios. Para Revendedores, con su aprobación, aparecerá en la lista después de recibir su primera activación de cliente. Una activación del cliente es cuando usted tiene un cliente después de haber completado la Prueba gratuita de 30 días.
  • Página de aterrizaje de socios. Su página de destino se publicará, previa aprobación, después de que recibamos la primera activación del cliente.

Está disponible la prueba gratuita de 30 días para nuestros clientes?

Si. La Prueba gratuita de prueba de 30 días está disponible. Esta es una gran herramienta de ventas que usted puede aprovechar.
Cuando tenga un cliente que esté listo para ser activado, simplemente vaya a la página Activación de desactivación. En el formulario de activación, seleccione la opción Prueba gratuita de 30 días en la lista desplegable de Activación.

Si puedes. Hemos recibido solicitudes de nuestros socios si pueden aparecer en el sitio web de Cloud VMS Solutions. Por lo tanto, estamos en el proceso de creación de una página web para los socios Cloud VMS Solutions que deseen ser listados.

  • La lista de socios está disponible para los revendedores. Solo necesitamos su permiso, ya que es voluntario. No pondremos su lista de socios en el sitio web de Cloud VMS Solutions, sin su permiso.

¿Qué se incluirá en la lista de socios?

  • La página de la lista de socios de Cloud VMS Solutions tendrá su logotipo, información de contacto, descripción de la empresa con los servicios ofrecidos y mapa para su ubicación.

Esta es una idea en la que estamos trabajando. Para aquellos socios de Cloud VMS Solutions que están registrados como revendedores y cumplen con el nivel de volumen mínimo para un territorio protegido, agregamos un landing style web page.

¿Qué es un Landing Style Web Page?

Un Landing Page es una página web diseñada para recopilar pistas. Para Partner Landing Style Web page, el foco está en el vídeo alojado fuera del sitio. El único propósito del Landing Style Web page, es convencer al espectador para que haga contacto. En el caso de un landing page para un socio revendedor de Cloud VMS Solutions, la página capturara la atención de los espectadores para la vigilancia de video alojada fuera del sitio y tendrá un medio fácil para ellos de hacer preguntas.

¿Por qué es esto una ventaja para usted?

Nuestros sitios web han existido por años. Cuando una persona entra en una búsqueda de vídeo alojado fuera del sitio, o cualquier otra frase similar, un sitio web Cloud VMS Solutions se mostrará en los primeros veinte resultados. Esto se conoce como optimización del Search Engine (SEO). Como un socio de landing style web page de Cloud VMS Solutions es una página web que es una extensión del dominio para el sitio web de Cloud VMS Solutions, el landing style web page, aprovechará este SEO. Un ejemplo; El listado de URL mostraría como; Backupnube.com/suwebpage.

¿Tendrás un ejemplo de un Landing Page?

Si. Será una página en el sitio web de Cloud VMS Solutions que requerirá un Login.